"Te Amo" es un abridor sólido, pero estábamos especialmente tomada por "Lo Que Necesita", en la que Rose llama a la parte más profunda, ronca de su rango vocal al efecto de gran alcance, y su trabajo de órganos es la elección. Este es un CD muy profesionalmente presentada que debería obtener el reconocimiento de los devotos.
Iliana Rose es nada menos que un músico fantástico. Como una consumada pianista, percusionista, clarinetista y cantante, ella realiza con su banda y se sienta con algunos de los mejores músicos de sesión en Los Angeles y Miami. Como percusionista su tiempo es fenomenal e impecable. Nunca pierda el ritmo. Como cantante su voz es pura, cálida, sensual y hermosa de escuchar. Iliana cautiva a un público en Inglés, español e incluso un poco de portugués y tiene una capacidad única frase que se da sólo a los cantantes de jazz nacidos naturales. Nacida en Miami, y fue criada por padres y abuelos cubanos, Iliana está llena de ritmos y la cultura cubanas. Ella es un prodigio genuina que inició en la música a la edad de cuatro años sólo para graduarse después de la prestigiosa Universidad de Miami con una doble licenciatura, una en Estudio de Música y Jazz de voz y otro en Clarinete Rendimiento. Después se mudó a Los Ángeles, donde vive actualmente componiendo música para películas, la orquestación y arreglos para veinticinco piezas bandas de jazz latino, a trabajar como ingeniero de grabación, productor, letrista y es la voz detrás de varios anuncios publicitarios de radio. Además, ella era una personalidad en el aire para un programa de radio de difusión nacional!
Iliana Rose es un artista completa. Ella es espontáneamente divertida y capaz de hacer conversaciones hilarantes inteligentes con miembros de la audiencia y es imposible resistirse a su encanto. Además de todo su talento también es increíblemente hermosa, una diva con un diafragma destinado a ser revelado. Cuando se lleva a cabo no se puede quitar la vista de encima. Su presencia ordena su atención. Nosotros no olvidará esta curvilínea! nena cubana. Iliana Rose - Light Of The Sun (2006) Temas: 01.Te Amo 02. Lo Que Necesita 03. Luz Del Sol 04. Quien Se Queda 05. Yo Espere 06. Where The Hell Did Franky Go? 07. Cuando Canta El Amor 08. Mais Aqui Voce Esta 09. Wishing It Were Me 10. Maria Elena Para mejor funcionamiento del blog, por favor deje un comentario, dicha información será de gran utilidad para futuros visitantes del blog. Escriba sus comentarios e impresiones en la seccion de comentarios GRACIAS!
El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???
A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados. Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta. Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio. Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.
No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.
Relativity - Relativity (1985)
-
*Bonito, y etéreo, álbum de los miembros de la Bothy Band Micheal O
Domhnaill, su hermana Triona Ni Dhomhnaill y los hermanos folkies escoceses
Jo...
The Zawose Queens – Maisha (2024)
-
La música de *The Zawose Queens* está llena de energía y pasión. Se siente
la presencia de los ancestros a través de instrumentos tradicionales: el
violín...
Celia Cruz y la censura vergonzante
-
A lo largo de seis décadas, en el caso de Cuba y sus instituciones
gubernamentales, perdura una férrea voluntad para mantener unido el nombre
de Celia Cr...
Música para Gatos - Ep. 90 - Referencias gatunas.
-
Música para Gatos - Ep. 90 - Referencias gatunas.
Hoy os vamos a entregar uno de aquellos capítulos a los cuales solemos
denominar Jazz Free, es decir, un...
-
Symphony No.1 in G minor "To the Red Army" - Mieczysław Weinberg
Gothenburg Symphony Orchestra conducted by Thord Svedlund
I - Allegro moderato - Larghetto...
sounds interesting!
ResponderEliminarVery nice..listened to her on YouTube..!!
ResponderEliminarVery nice..listened to her on YouTube..!!
ResponderEliminar