En el curso de una carrera que se remonta a unos cuarenta años, Arturo Sandoval ha trabajado en innumerables producciones de álbumes tanto como solista como acompañante. Con "Mambo Nights", el Señor Sandoval ha presentado un ejemplo elocuente de sus cualidades como intérprete. En la pieza de apertura, "Sofrito" de Mongo Santamaría, Sandoval y WDR Big Band, en un ambiente alegre, prepararon la escena de su plan para revivir la gran era del jazz afrocubano en este álbum. Arturo Sandoval convierte una voltereta musical tras otra. En "Manteca", escrita por Dizzy Gillespie en 1947 como una de las primeras piezas de jazz con un toque latinoamericano, el trompetista logra romper todos los récords de velocidad, tocando la bocina tan rápido que los oídos del oyente apenas pueden seguirlo. Especialmente digno de mención es el perenne "Oye Como Va", que Tito Puente hizo por primera vez en 1963 y Carlos Santana inmortalizó en 1970 con su versión de rock. En esta interpretación, "Oye Como Va" vuelve a su ritmo original de cha-cha-cha. En la pista final, "Mambo Inn" de Mario Bauzá, los artistas han cerrado el círculo y dan una reverencia más a una de las mayores épocas del jazz latino a mediados del siglo pasado. Esta canción, grabada por primera vez en 1952, representa el género Cubop como ninguna otra pieza lo hace, en otras palabras, la mezcla de bebop y ritmos afrocubanos.
Temas:
01. Sofrito
02. Come Candela
03. Asi Asi
04. Manteca
05. A Mayra
06. Autumn Leaves
07. Mambo 9/34
08. Oye Como Va
09. Mambo Sandoval
10. Quiero Ir Contigo
11. Mambo Inn
Musicos: Arturo Sandoval-Trumpet, flugelhorn
Mattis Cederberg-Bass trombone
Ludwig Nuss-Trombone
Tim Coffman-Trombone
Nils Marquardt-Trombone
Bernt Laukamp-Trombone
Mattis Cederberg-Trombone
Oliver Peters-Flute, tenor sax
Mark Walker-Drums
Pernel Saturnino-Percussion
Karolina Strassmayer-Alto sax
Heiner Wiberny-Alto sax
Paul Heller-Tenor sax
Frank Chastenier-Piano
Jens Neufang-Bari sax
Frank Jakobi-Bari sax
Andy Haderer-Trumpet
Rob Bruynen-Trumpet
Wim Both-Trumpet
Hlaus Osterlok-Trumpet
John Marshall-Trumpet
Paul Shigihara-Guitar
John Goldsby-Bass
Este CD fue grabado para duplicar lo que hemos hecho en vivo en muchas ocasiones: crear el ambiente relajado perfecto para jazz y cócteles. La canción principal "In a Mist" fue compuesta y grabada por el legendario cornetista Bix Beiderbecke en 1927. La grabación de piano de Bix es una mezcla de algo de Debussy como la improvisación mezclada con piano de zancada. Una vez intenté aprender esta pieza de la partitura. En ese momento la grabación no estaba disponible y solo la escuché recientemente. Nunca lo dominé, pero usé el tema principal como perseguidor por muchos años. En este CD le doy un tratamiento más lento y soñador que Bix. " Prelude to a Kiss también se hace en solitario como una balada, al igual que los primeros coros de "I Love You" de Cole Porter y "Laura" de David Raskin. La sección Ritmo llega más tarde. Hicimos "Caravan" en 6/8 y "O Amor em Paz" de Jobim, por supuesto, como Bossa. Las otras canciones son swingers felices. El jazz es mi primer amor, pero a una edad temprana decidí ser músico profesional y evitar un trabajo diario a toda costa mientras comía buena comida y bebía buen vino y vivía en un lugar agradable. Así que he jugado muchos salones de hotel y bares de piano y conciertos de baile donde el jazz no era una prioridad. Completé 80 años con este cuerpo en junio pasado y puedo decir que nunca he tenido un "trabajo diario". La gente sigue preguntándome cuándo me voy a jubilar y respondo "¿jubilarme de qué? Nunca trabajé un día en mi vida". Jugué mi primer concierto de cabaret en 1947 en el Mecca Club en Portland, Oregon. El trío estándar en aquellos días era el bajo de madera, la guitarra Gibson con amplificador de válvulas y el spinet de la casa que generalmente estaba desafinado y algunas teclas de reglas básicas que solo emitían un sonido cuando golpeaban muy fuerte. Eran las nueve de la noche hasta las dos de la madrugada seis noches a la semana y algunas noches tocábamos en un lugar de contrabando hasta las 6. Asistí a la Escuela de Música de Portland y la Declaración de Derechos de GI y me caí en el sofá del vestíbulo hasta primera clase. Tanto el guitarrista como el bajista cantaron y susurramos voces al unísono al estilo del Page Cavananaugh Trio. Tocamos cientos de canciones y nunca tomamos música en el estrado. Algunas noches después del concierto íbamos al Chicken Koop en Sandy Blvd. y mermelada: a veces la mermelada comenzaría los sábados por la noche y continuaría hasta el lunes por la mañana. El verano de 1952 jugué en el Shore Club en Seaside con Jack Whitehead. Fuimos a Nueva York en otoño, pero Nueva York no estaba preparada para nosotros, así que salimos a la carretera jugando en las carreteras del noreste y finalmente terminamos en Key West, Florida. El grupo se separó pero yo me quedé tocando el piano solo en el Happy Hour Bar (¿lo creerías?). Una noche de mayo de 1953, terminé mi turno y deambulé por la calle Duval para tener un gorro nocturno con mi amigo que atendía el bar. Frank me contó grandes historias de Puerto Rico donde había estado en la playa mientras era un marinero mercante. Ambos nos aplastaron, nos llevaron a Miami y nos llevaron a PR en un DC 3 con una carga de pollos vivos. Bueno, todavía estoy aquí y sigo tocando conciertos, pero solo los fáciles como tríos de jazz y cuartetos. Mi esposa y yo tenemos una agencia de entretenimiento Mama & Papa y bandas de libros y actos para el comercio de convenciones. Desde Puerto Rico con amor. ~ Don Baaska
Temas:
01.Satin Doll See
02.Night In Tunisia
03.I Thought About You
04.Prelude To a Kiss
05.Caravan
06.I Love You
07.Cherokee
08.In a Mist
09.Sweet Georgia Brown
10.Laura
11.O Amor em Paz
12.Bye Bye Blackbird
Alex Wilson (nacido el 21 de noviembre de 1971) es pianista , compositor, productor, arreglista y educador. Alex nació en el Reino Unido y se crió en Sierra Leona, Reino Unido, Austria y Suiza.
En 1993, después de obtener un título en electrónica de la Universidad de York, se embarcó en una carrera profesional como pianista, actuando y grabando con Courtney Pine, Jazz Jamaica, Sandra Cross, Adalberto Santiago y Jocelyn Brown, Wynton Marsalis, Hugh Masakela y Ernest Ranglin rápidamente firmaron con la etiqueta sincera. Ganó el premio Rising Star en los 2001 BBC Jazz Awards. Hasta la fecha, ha lanzado ocho álbumes en solitario en una vena de jazz latino y salsa; también compone comisiones, produce hip hop latino, dirige una banda de salsa de 12 piezas, trabaja como teclista de sesión y trabaja en instituciones educativas. Sus comisiones incluyen NITRO (una compañía británica de teatro negro), la Royal Opera House, el Royal Northern College of Music y varias compañías de música de la biblioteca. También trabaja en escuelas de Londres como Essex Primary School. Alex Wilson es profesor especial en el Departamento de Música de la Universidad de Nottingham. En 2011, Alex fue invitado a ser pianista, arreglista y director musical del dúo de guitarras Rodrigo y Gabriela en su álbum Area 52, grabado en La Habana, Cuba, con CUBA, una orquesta cubana de 13 piezas y músicos invitados especiales ( Anoushka Shankar en sitar y Le Trio Joubran en oud). El álbum fue lanzado en enero de 2012. El proyecto recorrió el mundo en 2012, durante el cual Alex continuó su papel como pianista y director musical. 2013 vio el lanzamiento de su primer álbum para trío con Davide Mantovani en el bajo y Frank Tontoh y Tristan Banks en la batería. El álbum se llama 'Trio' y se lanza en Alex Wilson Records._(wikipedia) Alex Wilson, excelente pianista, músico, productor e investigador, Wilson es reconocido por los que saben de salsa y los bailadores lo recordarán por temas como "Pega En Inglaterra", "La Vida Que Nos Merecemos", "Antonio" y "Sabroson" de sus dos ultimos albumes (Inglaterra 2007 y Salsa Con Soul 2008) entre otros y "Anglo Cubano" que hace años rompió en las pistas de Barcelona. Pero ha llovido mucho desde entonces y si aún no lo conocen es hora de hacer un repaso por su discografía y explorarlo más de cerca. Sin mostrar signos de separación de sílabas, la fatiga, el pianista Alex Wilson ha pasado de su debut en Candid afro-sajón a volver su atención a Cuba. Sus composiciones y arreglos son muy impresionantes. Además de que parece captar el lenguaje auténticamente cubano (a menudo con la ayuda de músicos cubanos) que ha introducido otros elementos a la mezcla. Por ejemplo, hay una sección sobre "Havana Thoroughfare", que suena como los Brecker Brothers de los años 1970 y "Englishman In New York" es un imaginativo arreglo de guaguancó de la canción de Sting de edad. Sea cual sea el estilo, el tocar y los solos de la de Wilson, Jayasinha Pablo y Booth Pablo es de una calidad extremadamente alta. Es un cliché que esperamos que los músicos británicos de ser unos pasos detrás de los del otro lado del Atlántico, pero sin embargo es una sorpresa descubrir que varios de estos músicos son de estas piezas - otro signo del aumento exponencial de los conocimientos de jazz británicos. - -Mark Gilbert Más información relacionada Alex Wilson - Anglo Cubano (2000)
Temas:
01. Anglo-Cubano (salsa)
02. Havana thoroughfare (latin jazz)
03. Sigo Caminando (salsa)
04. Englishman in New York (guaguanco')
05. The Masquerade (cha cha/ballad)
06. Capullito de aleli (latin jazz)
07. Donde Carmela (cha cha)
08. Valerie (danzon-salsa ballad)
09. Straight to the source (guarapachanguero)
Musicos: Alex Wilson (Piano) Juan Kemell Barrerra Toledo (Trompetas, coros) Thomas Dyani Akuru (Congas) Andrés Cuayo-Batista (Timbales) Eduardo Lavoy (Bongo) Fredy Rodriguez Balzain (Bajo eléctrico) Paul Booth (Saxo tenor) Mario "Mayito" Rivera (Voz) Orlando Jesus Vazquez Peña (Coros) Shanti Paul Jayansinha (Trompeta) Patrick Clahar (Saxo) Stan Rivera (Flauta) Simon Edwards Baby (Bajo eléctrico) Neville Malcolm (Bajo eléctrico) Thomas Dyani Akuru (Congas) Davide Giovanni Drums, (timbales) Lauren Dalrymple (Voz) Ronald Infante (Voz) David Pattman (percusión)
Grupo Clave Y Guaguancó (Tracks 4,9):
Amado Dedu Hernandes (Quinyo, cajon, leader)
Amada Dedu Garcia (Tresdos, Quinto)
Maria Rodríguez Pedroso (Tumbador , palitos)
Cristobal Larrinaga Cabrera (Tumbador, cajon)
Arturo Martines Cabrera (Lead, Vocal/clave)
¿Qué obtienes cuando cruzas un saxofonista de jazz de Yorkshire entrenado en Berklee con la cultura isleña de Barbados y agregas a algunos de los mejores músicos de jazz del Caribe inglés y francés? La respuesta es Citronela, una maravillosa mezcla de estilos de jazz y sabor caribeño. Tanto animada como a veces introspectiva, Citronella presenta a Andre Woodvine en saxofones y flauta mientras explora sus composiciones originales que reflejan sus muchas influencias (¡Paul Desmond, Charlie Parker y Stan Getz, por nombrar algunos!). Las memorables composiciones de Woodvine y sus improvisaciones reflexivas capturan los ritmos cálidos y las frases asociadas con el mejor jazz caribeño. Acompañando a Andre están los barbadenses Adrian Clarke en el piano y Errol Bradshaw en la batería, junto con Alex Bernard de Martinica en el bajo y su hermano Nicol Bernard en la percusión. El pianista Adrian Clarke contribuye con su estándar de jazz de Bajan "Roxy Roundabout" y la conmovedora balada "To love again". La experiencia temprana de Andre con la improvisación comenzó en una banda de secundaria; "Trataríamos de variar la melodía sin que nuestro maestro se dé cuenta". Dice Andre. El interés de Woodvine en el jazz floreció cuando asistió a Berklee College Of Music, y en 1986, se graduó con un Grado de Desempeño (con honores) con especialización en saxofón alto. Su interés por los instrumentos de viento de madera se extiende al saxo tenor y soprano, la flauta y el controlador de viento Midi Yamaha WX7. En los últimos veinte años, la música de Andre lo ha llevado a escenarios en todo el Caribe, América del Norte y Europa, donde el público ha disfrutado de su tono apasionado, sus improvisaciones emocionantes y sus composiciones únicas. En 1992, Andre ganó el Caribbean Song Competition con su pieza original 'Hold You In A Song'. Ha producido dos CD de Caribbean Jazz original, Voyager en 1995 y Citronella en 1998. En 1997, la compañía telefónica de Barbados presentó a Andre en una serie de tarjetas de crédito telefónicas que reconocen a los músicos de jazz que han hecho una contribución significativa a la escena del jazz caribeño. Otros aspectos destacados de la carrera de Andre incluyen una presentación especial de una hora titulada "Jazz in the sun" transmitida frecuentemente en BET, el canal de cable de jazz. En 2001, Andre realizó una composición original para una audiencia de millones de personas en todo Canadá en el popular programa Mike Bullard de la televisión canadiense. Los intereses musicales de Woodvine se han extendido al desarrollo del jazz caribeño a través de la educación. En 1998, Andre ayudó en la formación del primer grado asociado de programa de música en el Barbados Community College, donde ahora enseña a tiempo parcial. Andre actualmente disfruta de una estrecha asociación con el grupo de jazz de Martinica Fal Fret con quien ha grabado dos discos "Live at L'Atrium, (2002) y Blue Outremer (2003). Las actividades recientes de Andre incluyen conciertos en Martinica, el festival de jazz de Santa Lucía , Guadalupe, Londres, Inglaterra y los festivales de jazz y pan de Barbados. En 2003 Andre, en sociedad con Stefan Van den Bossche, lanzó a Coco Noel un CD de música instrumental navideña jazzy.
Temas:
01.Citronella
02.Floating
03.Roxy Roundabout
04.This is Celia
05.To Love Again
06.Lullaby Of Birdland
07.Grape
08.Please make it so
09.Boo's Blues
10.Take The A-Train
Musicos: Andre Woodvine-saxos y flauta
Adrian Clarke-piano
Errol Bradshaw-bateria
Alex Bernard-bajo
Nicol Bernard-percusion
Empecemos por el origen del grupo y la música de Primavera. Primavera tiene su origen en la pasión de cada uno de sus miembros por interpretar formas musicales tradicionales afrocubanas y brasileñas y por entrelazar estos excitantes ritmos latinos en sus improvisaciones de jazz. Los miembros se conocieron en Berkeley CA mientras tocaban en la Orquesta Afrocubana del Centro Cultural La Pena y en conjuntos de interpretación afrocubana en la Escuela de Jazz. La banda se formó en la primavera de 2009, de ahí el nombre de la banda "Primavera", para realizar un concierto benéfico en Berkeley. Desde entonces, Primavera Band ha actuado con frecuencia en el área de la bahía de San Francisco. Este álbum consiste en actuaciones en directo, e incluye un estándar de jazz latino influenciado por las tradiciones musicales afrocubanas: Leyte" de Cal Tjader. Hay nuevas interpretaciones de canciones latinas que fueron presentadas por primera vez al público estadounidense por los grandes líderes de bandas de los años 30 y 40: "Caravan", popularizada por Duke Ellington y "Frenesí", popularizada por la Orquesta de Artie Shaw. La sentida interpretación del estándar latino "Bésame Mucho" cuenta con la participación de la vocalista Ana Nitmar.
Primavera Band también rinde homenaje a las grandes bandas de jazz de los años 60 y 70 con atractivas interpretaciones de temas de jazz con influencia latina, como "Sea Journey" de Chick Corea, "Song for My Father" de Horace Silver, "Recorda-Me" de Joe Henderson y "Recado Bossa Nova", grabado por primera vez por Hank Mobley. Escuche el inquietante solo de flauta de Jane Lenoir en "Sea Journey". Este álbum también incluye dos estándares de jazz que la banda interpreta con sabor latino: "Night and Day" de Cole Porter y "My Little Suede Shoes" de Charlie Parker. Bajo la influencia del mentor y entrenador de la banda, Marcos Silva, renombrado pianista, guitarrista y arreglista brasileño, la banda explora los arreglos jazzísticos de la Música Popular Brasilera (MPB), la música popular brasileña. Este álbum incluye "Brigas Nunca Mais", de Tom Jobim, con la participación de la vocalista Ana Nitmar.
Jane Lenoir, virtuosa flautista de inigualable fluidez y extraordinaria calidad tímbrica, se formó durante 8 años en la Interlochen Arts Academy de Michigan y en el Oberlin College Conservatory. Jane toca en orquestas de toda la zona de la bahía. A finales de los 70 estudió con Hal Stein, un gran intérprete de swing de Nueva York, y empezó a actuar como pianista de jazz. La pianista Lena Johnson empezó a recibir clases de piano en Berlín cuando tenía 5 años, y luego creció en los barrios hispanos de Nueva York, donde le encantaba escuchar música cubana y puertorriqueña. Lena conoce a fondo las grandes obras de los compositores clásicos, pero se inspira en Johnny Pacheco, Eddie Palmieri, Willie Colon, Ray Barreto , Tito Puente, Cal Tjader y Clare Fischer. De pequeño, el guitarrista Jeff McNish llevaba consigo una guitarra de juguete, hasta que sus padres le dieron por fin su primera clase de guitarra cuando tenía cinco años. Jeff aprendió a tocar la guitarra con mentores que tocaban country y jazz, y haciendo improvisaciones con otros músicos en clubes de jazz locales. Jeff también pasó por un periodo de intenso descubrimiento de la música calipso mientras navegaba por el Caribe.
A esto hay que añadir los intrincados ritmos del percusionista Phil Montalvo, que toca las congas, el bongó y un popurrí de percusión latina, y del batería Jeff Becerra, que empezó a tocar a los 9 años y se inspiró en Buddy Rich. El bajista John Malmquist, inspirado por Wayne Shorter, Weather Report y los grandes del jazz latino, teje líneas muy finas bajo la música de todos los músicos mencionados. Tenemos la suerte de contar con la vocalista invitada Anna Nitmar, de Guatemala, ¡cuya voz es tan pura y encantadora como el pájaro cantor más feliz que jamás haya oído! Primavera Band es una mezcla ecléctica de talentosos músicos con una amplia variedad de antecedentes musicales. La combinación de estos músicos, tocando juntos, crea una personalidad de banda única con un sonido y un groove cautivadores que bien pueden ganarse tu corazón, como lo han hecho con el mío. DE ACUERDO. Quizá ahora sepas por qué llamamos a este álbum "Tocando Juntos"._(towerrecords)
La bomba y la plena que se escuchan en esta grabación son la materia prima de las dos tradiciones musicales puertorriqueñas más africanas de la actualidad. Cuando su dinámico líder, Tito Matos, creó el grupo Viento de Agua, se comprometió a mantener vivo el "sonido callejero" de la plena, una música arraigada en la vida de la gente corriente. Viento de Agua Unplugged interpreta la versión despojada y directa de su música, poniendo en primer plano su esencia: el sonido de la percusión desenfrenada, subrayando letras que proclaman temas locales. En estas interpretaciones de veteranos de la bomba y la plena, Tito demuestra su afirmación de que "No hay forma de crear si no se tienen las raíces"._(folkways)
La plena y la bomba son las raíces de la música puertorriqueña, y aunque se clasifican como afroportuguesas, han ido más allá para convertirse en los ritmos de la isla. Las raíces de la bomba se remontan al siglo XVII, mientras que la plena se desarrolló a principios del siglo XX. Ambos son muy percusivos, como demuestran aquí Héctor "Tito" Matos y su grupo, Viento de Agua; de hecho, el único instrumento no percusivo es la flauta. Se trata de gente familiarizada con las tradiciones, como en la plena "El León". El énfasis aquí está definitivamente en la plena, aunque las bombas, que componen cuatro de los 12 temas, ofrecen un sabor muy distintivo y arraigado - Sam Charles Tanco proporciona una maravillosa voz en "Cucu" con un texto derivado de alguna lengua africana olvidada.
Una de las mayores alegrías llega al final, en "Viento de Agua Llego", que esencialmente deconstruye el ritmo de la plena, dejando que el oyente entienda cómo se une todo. Las interpretaciones son explosivas y alegres: basta con escuchar los tambores de requinto en "Quinto y Tumbador", por ejemplo. Se trata de música folclórica muy viva, una tradición viva que sigue creciendo._Chris Nickson (allmusic)
Viento de Agua - Viento de Agua Unplugged: Materia Prima(2004)
Temas:
01. Ahora Sí (plena)
02. El León (plena)
03. Del Oyé (bomba)
04. Quinto y Tumbador (plena)
05. Sire y Siré (bomba)
06. Las Tarimas (plena)
07. Ola de la Mar (plena)
08. Mayelá (bomba)
09. Pa' un Plenero (plena)
10. Cucu (bomba)
11. Maringracia (plena)
12. Viento de Agua Llego (plena)
Musicos:
Héctor "Tito" Matos
Mirian Félix
Joksan Ramos
Roberto Cepeda
Juan Guitíerrez
Sammy Tanco
Juan Richard Martínez
El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???
A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados. Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta. Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio. Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.
No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.
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