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lunes, 22 de diciembre de 2008

Caribbean Jazz Project - Birds of a Feather

                                                                      

Para un concierto especial en el zoológico de Central Park en 1993, el vibrafonista Dave Samuels(quien dobla a la marimba) armó el Caribbean Jazz Project por primera vez. Unir a Samuels con el brillante (y pionero) baterista de jazz steel Andy Narell y el saxofonista Paquito d'Rivera (que alterna entre alto, clarinete y soprano), y finalmente se unieron al pianista Dario Eskenazi, el bajista Oscar Stagnaro y el baterista Mark Walker, el grupo desarrolló rápidamente un sonido único y muy atractivo. Al describir su objetivo como "una gira musical por el Caribe", la banda también se aventura musicalmente en varios países de América del Sur y en la Nueva York de la era de Dizzy Gillespie. El Caribbean Jazz Project ha realizado giras a tiempo parcial (grabando un par de excelentes sets para Heads Up) desde entonces. La banda lanzó su primer álbum en vivo, Here and Now, en Concord Jazz en 2005. El álbum de estudio Mosaic siguió un año después, también en Concord. ~ Scott Yanow (allmusic)

Caribbean Jazz Project ha construido su reputación al forjar una colorida mezcla de estilos latinos y caribeños. Ya sea que uno haga referencia al trabajo pionero de Dizzy Gillespie, o esfuerzos de trabajo más recientes en el jazz afrocubano, el Caribbean Jazz Project parece cómodo explorando y ampliando el género. Aunque la formación de la banda ha seguido evolucionando en Birds of a Feather, el vibrafonista Dave Samuels, el trompetista Ray Vega, el percusionista Robert Quintero, el baterista Dafnis Prieto y el bajista Ruben Rodríguez permanecen de la encarnación original. Varios invitados, incluido el trompetista Randy Brecker, el guitarrista Romero Lubambo y el baterista Mark Walker, ayudaron a completar los arreglos. Con todo el talento de alto perfil aquí, es importante recordar que Birds of a Feather se preocupa menos por los solos sobresalientes que por el tapiz general. Lubambo ofrece un encantador protagonista en "Tell Me a Bed Time Story" de Herbie
Hancock, mientras que el solo de Samuels brilla en "Minor Mood", pero en ambos casos el trabajo instrumental está cuidadosamente entretejido en el tejido general que es el Caribbean Jazz Project. El Proyecto también explora "Weird Nightmare" de Charles Mingus, junto con varios originales de Samuels. Si bien es imposible adivinar si este disco recibirá la misma atención ganadora del Grammy que The Gathering, los fanáticos, no obstante, disfrutarán de la misma mezcla latina tentadora que esperan de la banda. ~ Ronnie D. Lankford, Jr (allmusic)

Más información relacionada





Caribbean Jazz Project, Dave Samuels ‎- Birds Of A Feather (2003)

Temas:
01. Birds of a Feather  
02. On the Road  
03. Turnabout 
04. Against the Law  
05. Tell Me a Bedtime Story 
06. Valencia 1  
07. Picture Frame  
08. Blue  
09. Weird Nightmare  
10. Minor Mood  

Musicos:
Dave Samuels (Marimbas, Vibráfono)
Dario Eskenazi (Piano)
Dafnis Prieto (Batería, Timbales)
Robert Quintero (Conga, Percusión)
Ruben Rodriguez (Bajo)
Ray Vega (Trompeta, Fliscorno)

Musicos invitados:
Randy Brecker (Trompeta)
Romero Lubambo (Guitarra)
Mark Walker (Batería)
Café (Percusión)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Rodolphe Raffalli - Le Retour

                                                                      

Rodolphe nació cerca de París en 1959. Empezó a tocar la guitarra muy joven como músico autodidacta.
Si su encuentro con el mundo gitano de los guitarristas es crucial, el carácter principal y el talento de Rodolphe es su eclecticismo: ¡este músico puede tocar tanto el folclore sudamericano como el repertorio clásico para guitarra!
Rodolphe tiene el alma del guitarrista gitano. Los conoce a todos, en Saint-Ouen o en Montmartre, tocando durante horas el repertorio de canciones populares jazzificadas y, por supuesto, la música de Django.
Entre generosidad y timidez, fidelidad a las raíces y a la herencia del swing gitano y necesidad de conquistar nuevos territorios para la guitarra de jazz, este guitarrista que toca al estilo Selmer se distingue de cualquier otro por su sensibilidad y audacia únicas.
Conocido desde hace tiempo por los amantes del estilo gitano en París, Rodolphe grabó su primer CD en el año 2001. Su " Homenaje a Georges Brassens ", fruto de un swing ecléctico y muy personal, alcanzó un éxito asombroso en Francia, mientras se conmemoraba el 20 aniversario de la muerte del gran poeta. 15 000 CD vendidos más tarde, Rodolphe reunió a su equipo de swing para grabar otra rara belleza. " Gypsy Swing Guitar ", su segundo CD, grabado en 2003 (con los ya legendarios jazzistas Christian Escoudé y Florin Nicolescu), es realmente impresionante por su inspiración, su innovación y su repertorio.
Un músico que suena como nadie: ¡esa definición difícil de alcanzar de un verdadero jazzista!. ~ (savarez)

"Rodolphe Raffalli vuelve a sus raíces, regresa a su primer amor y a la excepcional fusión musicalque caracteriza su singularidad: jazz, música clásica y sonidos sudamericanos. Rodolph entró en los estudios con un cuarteto completamente nuevo, lo que le permitió vincularse de nuevo con su camino musical: la música sudamericana, la armonía clásica y los ritmos cadenciosos del jazz. Respaldado por el celo del pianista Joël Bouquet, la sensibilidad del bajista Claude Mouton, la originalidad latina del percusionista Abraham 'Manfa' Mansfarroll, Rodolphe Raffalli transmite su extraordinario sentido de la percepción y su gama de colores". ~  Benjamin Goldenstein & Patrick Frémeaux
                                                                              
                                                                                  

Rodolphe Raffalli - Le Retour (2008)

Temas:
01. Strange Monk (Joël Bouquel)
02. Tomara (Vinicius de Moraes )
03. You'd  Be So Nice to Come Home To (Cale Porter)
04. Copacabana (João de Barros / Alberto Ribeiro / J. Burke)
05. Baraka (Rodolphe Rafalli)
06. She's Funny That Way (Neil Moret / Richard A.Whiting )
07. Comme Un P'tit Coqu'licot (Claude Valery)
08. Les Feuilles Mortes (Jacques Prévert / Joseph Kosma)
09. Micro (Django Reinhardt)
10. Guaraní  (Rodolphe Rafalli)
11. Valsecito Para Elena (Virgilio Rojas)
12. Gadjo (Rodolphe Rafalli)
13. Syracuse (Henri Salvador / Bernard Dimey)
14. Le Retour (Rodolphe Rafalli)

Musicos:
Rodolphe Raffalli (Guitarras) 
Joël Bouquet (Piano)
Claude Mouton (Contrabajo)
Abraham Mansfarroll (Percusión)

sábado, 20 de diciembre de 2008

Orquesta Cubana de Música Moderna

Grupo Cubano De Música Moderna
Publicado en 1969; reeditado en 2008
Selección del Editor:
Los amantes del kitsch se regocijan: ¡¡¡Música latina con teclados cursis!!! Maldita sea. 
La orquesta, fundada por el gobierno cubano en 1967, empezó como una buena idea: reunir a los mejores músicos de la isla para tocar jazz, pop y rock al estilo cubano. Echa un vistazo a los músicos: Chucho Valdés, Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera, Cachaito López, Juan Pablo Torres, Enrique Pla, Guillermo Barretto, El Guajiro Mirabal. Pero. en la historia de la música, nunca ha habido un grupo que desprecie tan seriamente su talento. La música aquí es perfección de banda sonora, con poca o ninguna improvisación, y está bien para lo que es, pero es difícil no imaginar lo que podría haber sido; muchos músicos con el corazón roto en ese concierto. Muy recomendable para los que necesitan kitsch latino para las películas.
Recomendado.
[Dos álbumes originales: Cuba, Qué Linda Es Cuba (1969) y Orquestra Cubana de Música Moderna, Vol III (1970)]~~(Peter Watrous, 2008-06-23)
                                                                      


Temas:
01. Cuba, Qué Linda Ed Cuba  
02. Y Tú Qué Has Hecho  
03. El Niche  
04. Me Siento Libre  
05. La Comparsa 
06. La Era Está Pariendo Un Corazón  
07. Ay, Mama Inés  
08. Te Vas A Casar  
09. El Ñame Con Bacalo  
10. De Mi Recurdos  
11. La Perlas De Tu Boca  
12. Con La Mano Extendida  
13. Modo Cubano  
14. Son De La Loma  
15. Tema De Un Africano 
16. Lagrimas Negras  
17. Recordando El Blues  
18. Almendra  
19. Bufón  
20. Porque Ya No Estás  
21. Pastilla De Menta  

Musicos:
Chucho Valdés (Piano y órgano)
Orlando "Cachaito" López, Carlos Del Puerto (Bajo)
Enrique Plá, Guillermo Barreto (Bateria)
Carlos Emilio Morales (Guitarra eléctrica)
Arturo Sandoval (Trompeta)
Luis Escalante (Trompeta)
Leonardo Timor (Trompeta)
Andrés Castro (Trompeta)
Jorge Varona (Trompeta)
Manuel "El Guajiro" Mirabal (Trompeta)
Adalberto "Trompetica" Lara (Trompeta)
Modesto Echarte (Trombón)
Leopoldo "Pucho" Escalante (Trombón)
Luis Otamuro (Trombón)
Antonio Linares (Trombón)
Antonio Leal (Trombón)
Juan Pablo Torres (Trombón)
Paquito D'Rivera (Saxo Alto, clarinete contrabajo, fliscorno)
Jesús "El Chino" Lam (Saxo alto, clarinete contrabajo, clarinete bajo)
Julian Fellove (SaxoAlto, clarinete contrabajo, flauta)
Braulio Hernández (SaxoAlto, clarinete contrabajo, flauta)
Rolando Sánchez (Saxo alto, clarinete contrabajo)
Luis Aragú (Timpani)
Oscar Valdés Jr. (Percusión) 
Roberto García (Percusión)
Oscar Valdés Campos (Percusión)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Coleman Hawkins - Desafinado

                                                                          

Coleman Hawkins (San José, Misuri, 21 de noviembre de 1904-Nueva York, 19 de mayo de 1969) fue un saxofonista (tenor) y clarinetista estadounidense de jazz. Fundamentalmente conocido como saxofonista, Hawkins es un intérprete clásico del jazz cuyo estilo se mantuvo siempre dentro de los límites del swing y del bop.
En una época en que el saxo era considerado un instrumento nuevo, usado hasta el momento en el vodevil y como un pobre sustituto del trombón en los desfiles de orquestas,[cita requerida] Hawkins ayudó a que desarrollase su propio sonido como instrumento con una clara asociación con la música jazz.
Con la salud quebrada, Hawkins sucumbió a una pulmonía en 1969 y está enterrado en el cementerio de Woodlawn en el Bronx, en Nueva York... ~ (wikipedia)

Que Coleman Hawkins se subiera a la moda del jazz/bossa nova iniciada por Stan Getz en 1962 fue una pequeña sorpresa para sus fans, pero que se sintiera cómodo en ese lenguaje no debería ser motivo de disgusto. Capaz de adaptarse a cualquier estilo a lo largo de su dilatada carrera, el legendario saxofonista tenor eligió estándares clásicos adaptados a los ritmos brasileños, música de maestros como Antonio Carlos Jobim y João Gilberto, y un original de Manny Albam. El productor Bob Thiele y el director musical Albam se mostraron firmes en su decisión de dirigir a Hawkins para realizar este proyecto, y los resultados son bastante predecibles, sobre todo si se tiene en cuenta que todos y cada uno de los temas se tocan a medio tempo. La diferencia es el despliegue de dos guitarristas en Barry Galbraith (principal) y Howard Collins (rítmico) divididos en canales estéreo separados, con el bajista Major Holley y ningún batería de kit completo, aunque Eddie Locke con una configuración mínima y despojada, Willie Rodríguez, e incluso Tommy Flanagan tocan pequeños instrumentos de percusión latina. Los temas derivados de las noches en Río, como la bellamente interpretada canción del título y "One Note Samba" son bastante típicos, pero "O Pato" (El Pato) tiene un componente añadido de "Take the 'A' Train" de Duke Ellington, mientras que el original de Hawkins "Stumpy" se adapta a "Stumpy Bossa Nova", derivado de "Groovin' High" de Dizzy Gillespie con un toque de "The Man I Love" añadido al final. La "Samba Para Bean" de Albam está estandarizada con los acentos de Locke a través de las escobillas en los platillos hi-hat cerrados, mientras que "I Remember You" es una interpretación bonita y sin forzar de este estándar tan trillado. 
El homenaje de Gilberto a Luiz Bonfá, "Um Abraco No Bonfa", cuenta con la guitarra solista de Galbraith en un marco alargado. La bola curva es una extraña versión mestiza de samba de "I'm Looking Over a Four Leaf Clover", una canción realmente cursi que el grupo intentó hacer guay, con un éxito marginal. En general, el estilo simplificado de este álbum encajaba a la perfección con el afable, bonachón y relajado Hawkins, en un momento en el que el mundo estaba sumido en una cierta agitación política en relación con las naciones caribeñas y el papel de Sudamérica en el emergente llamado Tercer Mundo. Falleció siete años más tarde, dejando un legado como el saxofonista tenor más venerado del jazz, y esta grabación muy bonita en su larga discografía, única incluso en sí misma. ~ Michael G. Nastos (allmusic)
                                                                         
                                                                         
          
Coleman Hawkins - Desafinado (1962)

Temas:
01. Desafinado (Antonio Carlos Jobim, Newton Mendonca)
02. I'm Looking Over A Four Leaf Clover (Jazz Samba) (Harry Woods, Mort Dixon)
03. Samba Para Bean (Manny Albam)
04. I Remember You (Johnny Mercer, Victor Schertzinger)
05. One Note Samba = Samba De Uma Nota So (Antonio Carlos Jobim, Newton Mendonca)
06. O Pato "The Duck" (Jayme Silva, Neuza Teixeira)
07. Un Abraco No Bonfa "An Embrace To Bonfa" (João Gilberto)
08. Stumpy Bossa Nova (Coleman Hawkins)

Musicos:
Coleman Hawkins (Saxo tenor)
Howard Collins (Guitarra)
Barry Galbraith (Guitarra)
Major Holley (Bajo)
Eddie Locke (Batería, percusión)
Willie Rodriguez (Percusión)
Tommy Flanagan (Claves)

Grabado el 12 de septiembre de 1962 (#2-5) y el 17 de septiembre de 1962 (#1, #6-8)

lunes, 15 de diciembre de 2008

Orlando Canto - Descarga Bailable



Heredero entre los colosos de la flauta en Cuba se encuentra Orlando Canto, el “Viejo Espigón”, como  le llamaba al cantante de Los Van Van: Pedrito Calvo, son una auténtica demostración de su virtuosismo en la flauta con un formato más cercano al Cuban-Jazz, en el que guitarra, flauta y voces, tienen un papel predominante, si bien su contexto viene siendo como bien indica uno de los títulos en gran descarga bailable. Orlando Canto ha cambiado totalmente su trayectoria, yendo hacia la música que tocó 28 años con la orquesta más prestigiosa de Cuba (Los Van Van) si bien los tiempos han cambiado, pero la esencia  está ahí en la flauta de Orlando, apoyando en los arreglos de Arnaldo Jiménez, conjugando trombones, violines y flauta, que nos recuerda inevitablemente su cercano pasado.  Las comparaciones son típicamente odiosas, pero su resultado es una producción de una altísima calidad musical y bailable 100%, a la que los cantantes Tirso Duarte (ex Charanga Habanera, NG La Banda, Pupy y los que Son) Mandy “Charanga” Cantero (Pupy y los que Son, Charanga Forever) Ricardo Morales (Orquesta Revé, Havana City) Barbarito López (Sonora Gloria Matancera) y José Miguel Meléndez  (Irakere) le dan un sabor muy especial y un aire con contundente actualidad. 
Con clase Charanga liberación muestra la labor de El Viejo Espigón, Orlando Canto, el prestigioso flautista que ha tocado con orquestas como la de Niño Rivera y la Orquesta Reve. Sin embargo, es sus 26 años con el famoso baile banda Los Van Van que él está más asociado. Aunque changüí y un poco de danzón aquí son evidentes, se trata fundamentalmente de un hijo-descarga liberación ... un registro de la danza que merece estar en tu colección. Me ha gustado mucho el trabajo de guitarra de Rogelio Nápoles sobre "Caimitillo Y Marañón" y el Jam Session "Descarga En La M", uno de los aspectos más destacados aquí. Canto es uno de los pocos maestros de la tecla 5 cubanos flauta.

El flautista cubano Orlando Cantó, fundador de la orquesta cubana Los Van Van, donde falleció en La Habana (17 de Enero 2020), a los 82 años.






Orlando Canto - Descarga Bailable (2002)

Temas:
01. Si A Una Mamita
02. Caserita Villareña
03. Caimitillo Y Marañon
04. Si Te Contara
05. Como El Macao
06. El Martes
07. El Carnicero
08. Convergencia
09. Descarga En La M
10. Te Traigo Este Cangui
11. Club Maceista
12. Casera Mira Que Caña

Musicos:
Orlando Canto - Flauta
Arnaldo Jimenez - Bajo
Sergito Noroña - Piano
Rogelio Napoles - Guitarra
Karel Padron - Paila
Enrique Lazaga Jr. - Tumba
Oswaldo Huertas - Bongo
Carlos Amores - Guiro
Ciso Guanche - Coro
Juan Carlos Miro - Voz y coro
Jose Lusson Jr. - Coro
Lazaro Maya - Voz
Barbaro Lopez - Voz

sábado, 13 de diciembre de 2008

Art Pepper & Conte Candoli - Mucho calor

                                                                         

Cuando los hermanos John y Alex Siamas fundaron Rex Productions en 1957, la concibieron como un holding para varios sellos discográficos que lanzaron ese mismo año. Andex era el sello de jazz y gospel de Rex, pero también publicaba singles de R&B y rock and roll. Keen se dedicaba principalmente al rock and roll y al R&B. El tercero era Ensign, que publicaba rock and roll y gospel.
La razón del solapamiento de categorías entre los sellos era evitar que las emisoras de radio reprodujeran con demasiada frecuencia un mismo sello, lo que atraería el escrutinio de la "payola". Los distintos sellos no destacarían en las listas de reproducción.
Durante los dos años de existencia de Andex, el sello se dedicó principalmente al jazz de la costa oeste. El primer álbum grabado para Andex fue Mucho Calor, un octeto codirigido por Art Pepper y el trompetista Conte Candoli. El álbum fue un intento de capitalizar la moda del jazz latino que estalló en Nueva York y Los Ángeles a mediados de la década de 1950.
Grabado en octubre de 1957, el álbum parece haber sido idea de Bill Holman, que arregló cinco de las 10 canciones y probablemente también contrató la fecha. Los músicos de la sesión fueron Conte Candoli (tp), Art Pepper (as), Bill Perkins (ts), Russ Freeman (p), Ben Tucker (b), Chuck Flores (d) y Jack Costanzo y Mike Pachecco (perc). [Foto superior de Conte Candoli].
Lo que hace especial a este álbum son los arreglos. Además de las ingeniosas partituras de Holman, dejó que Pepper y Condoli hicieran los arreglos y también contó con Johnny Mandel y Benny Carter.
Sorprendentemente, los dos arreglos de Pepper son los más destacados del álbum. Pernod, de Mandel, también tiene un toque inteligente y Old Devil Moon, de Holman, estaba de moda. El resto también eran bastante buenos. Lo que más me gusta de este álbum es su aire fresco. Aunque no era la primera vez que músicos de jazz de la Costa Oeste grababan jazz latino (Mambo Del Crow de Shorty Rogers data del 53, y Stan Kenton grabó muchas piezas de jazz latino, incluyendo Peanut Vendor, en los años 40), Mucho Calor tiene una intensidad relajada a lo Lighthouse All-Stars. Los solos están en el bolsillo, y puedes sentir la arena y la brisa salada. ~ JazzWax De Marc Myers (allaboutjazz)
                    
                                                                            

Art Pepper & Conte Candoli - Mucho calor (2008)

Temas:
01. Mucho Calor (Bill Holman)
02. Autumn Ceaves (Jacques Prevert, Joseph Kosma)
03. Mambo De La Pinta (Art Pepper)
04. I'II Remember April (Don Raye, Gene DePaul)
05. Vaya Hombre Vaya (Bill Holman) 
06. I Love You (Cole Porter)
07. Mambo Jumbo (Conte Candoli)
08. Old Devil Moon (Burton Lane, E.Y. Harburg)
09. Pernod (Johnny Mandel)
10. That Old Black Magic (Harold Arlen, Johnny Mercer)
11. Didi (Shorty Rogers) (*) 
12. Power Puff (Shorty Rogers) (*) 
13. Bunny (Shorty Rogers) (*) 
14. Diabl'os Dance (Shorty Rogers) (*) 
15. Diab'os Dance [Alt. Take] (Shorty Rogers) (*) 
16. Popo (Shorty Rogers) (*)
17. Popo [Alt. Take] (Shorty Rogers) (*) 

Nota:Temas extras (*)

Musicos:
Art Pepper (Saxo alto, clarinete)
Conte Candoli (Trompeta)
Bill Perkins (Saxo tenor)
Russ Freeman (Piano)
Ben Tucker (Bajo)
Chuck Flores (Batería)
Jack Costanzo (Bongos)
Mike Pacheco (Bongos)
El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
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De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

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