lunes, 13 de abril de 2009

Jojo Effect - Ordinary Madness

Noviembre de 2006 se produjo la primera liberación de Jojo Effect del "No conmigo", que fue elegido por muchas emisoras de radio "álbum de la semana" o "álbum del mes". Pistas de este álbum han sido autorizadas más de 120 veces hasta el momento (las ventas totales de más de 1,5 millones de CD) de compilaciones como el Café del Mar 13 y 14, Salón Erótico 6, Bar Lounge Bossa Clásicos, Claude Challe seleccione 2008, Brazilectro 8 , Klassik Lounge, Paparazzi, Smile Estilo Campari Lounge, Café Ibiza, Kampen Grooves, Jardín América, Fácil Beats, Chill Out Café, el Café d'Afrique, Nu Jazz Divas ... sólo por nombrar algunos. Pistas de este álbum también se han de licencia para la serie de televisión CSI Miami y para el 2008 NIVEA spot televisivo de campaña en Asia.Two años y tres meses después de esta inesperada e increíble éxito, presenta ChinChin Documentos Jojo Efecto del segundo disco "Locura ordinaria ". El equipo Jojo efecto se han mantenido el mismo que el primer álbum: Anne Schnell (letras y voz principal), la voz de Anne se adapta perfectamente a los diferentes estilos de las composiciones. Pista 14 "Ein kleines Wackeln mit dem Po" es un debut: La primera vez que escribe y canta en alemán. - Juergen Kausemann Kitty y el proyecto de ley como compositores y productores.

Jojo Effect - Ordinary Madness (2009)


Temas:
01- I Shouldnt I Wouldnt

02- Volcano

03- The Swing Ding Song

04- Ordinary Madness

05- Breakout Bossa

06- Rum. Coca Cola (Jojo Effect Remix)

07- Why

08- I Long For You

09- Wonderful (Jojo Effect Remix)

10- Desire

11-. Kamasutra
12- Mambo Tonight

13- Jazz Breeze
14- Ein Kleines Wackeln Mit Dem Po

15. Sunny Summerday
16- Taboo (Jojo Effect Remix)


Musicos:

Anne Schnell-Voz
Franz Mense-Saxophone / Keys

Steffen Zünkeler-Bass
Markus Jung-Piano
Dirk Pätzold -Drums
Florian Speth-Percussion

Manfred Koller-Guitars

2 comentarios :

  1. Gracias por tu visita, tus comentarios aportan mucho al blog, aunque no tengas nada que decir, un simple "gracias" siempre van bien, ya que cuantos más comentarios tiene cada link, más ganas se producen de seguir adelanmte con el blog.

    Saludos.
    Chumancera.

    Jojo Effect - Ordinary Madness (2009):

    http://rapidshare.com/files/220780859/Jo-Ef-Or-Ma-09-_Chu_.rar

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la subida esta muy bueno, sigue asi

    ResponderEliminar

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.