viernes, 24 de octubre de 2008

Sabrina Malheiros - Vibrasons

Sabrina Malheiros 'Vibrasons, este magnífico álbum es una excelente colección de remixes de sus canciones. Sabrina es una excelente cantante brasileña que tiene un gran patrimonio beacause MALHEIROS de Alex, su padre, quien es un bajista de la legendaria banda brasileña Azymuth. Su abuelo jugó con Sergio Mendes y fue la primera de Brasil para la fabricación de un bajo eléctrico, también estudió música cuando tenía 6 años de edad, y por el tiempo que fue de 12, que había hecho su debut discográfico llevar la voz de canto en el título de la pista Azymuth álbum de 1991, Curumim!
Todos estos conocimientos y el esfuerzo ha dado su la posibilidad de trabajar con grandes artistas, como los japoneses Acid Jazz acto Organización Futuro Unido cuando tenía sólo 19, después de que grabó 4 canciones para una banda sonora de la película se incluye la exitosa pista de baile en Río Paulo con Williams.
En su álbum debut Equilibria el sonido contiene principalmente brasileñas y sambas bossas, todos los ritmos y melodías reflejan de alguna manera un pedacito de la raíces musicales de Brasil, pero al mismo tiempo suena contemporáneo y elegante, este extraordinario álbum fue tan grande que fue para gritar de un remix, así que algunos grandes artistas y productores han participado en la creación de increíbles remixes, gente como: Kenny droga, cuántica, Nicola Conte, Boston Rodríguez, Max Cole, Espiritual del Sur y muchos más, por lo tanto no es una colección de DJ's porque hay demasiados estilos y tempos cada uno de ellos contribuye con su marca personal, y también la compilación de Sabrina pistas para construir una ultra-rítmico y sofisticado compendio.
Sabrina explica, "Vibrasons es un juego de palabras, es una combinación de Vibração (vibraciones) and Sons (sonidos). Me encantan todos los remixes que insuflar nueva vida a las pistas ".~Angel García

Sabrina Malheiros - Vibrasons (2006)

Temas:
01-Terra De Ninguem - Nicola Conte Remix
02-Passa - Quantic Remix
03-Saudade Rio - Kirk Degiorgio's As One Remix
04-Estacao Verao - Kenny Dope Remix
05-Capoeira Vai - Spiritual South Remix
06-Equilibria - Instrumental
07-Passa - Venom Remix
08-Cade Voce - Max Cole Beatnik Remix
09-Maracatueira - Incognito Remix
10-Nao Quero Nem Saber - Boston Rodriguez Remix
11-Capoeira Vai - Roc Hunter Remix
12-Iemanja - Bonus Track

Musicos:
Sabrina Malheiros-Vocals, Vocals (Background)
Jean-Paul "Bluey" Maunick-Guitar
Daniel Maunick-Keyboards, Programming, Musician
Zé Roberto-Keyboards
Nicola Conte-Guitar, Remixing
Pietro Ciancaglini-Double Bass
Ben Hadwen-Clarinet (Bass)
Selan Lerner-Keyboards
Pietro Lussu-Piano
Lorenzo Tucci-Drums
Tom O'Grady-Fender Rhodes
Ben Somers-Flute
Alex Malheiros-Bass, Vocals (Background), Guitar
Chico Batera-Percussion, Drums (Snare)
Ze Carlos-Guitar

3 comentarios :

  1. Por favor deje un comentario del álbum que descargo, dicha información será de gran utilidad para futuros visitantes del blog. Escriba sus comentarios e impresiones en la seccion de Comentarios.

    http://rapidshare.com/files/156937175/Sabrina_Malheiros_-_Vibrasons.rar

    ResponderEliminar
  2. EL mundo ya sabe de CHUMANCERA. El blog de los latinjaceros!!!!!!Qu música tu tienes. Saludos

    ResponderEliminar

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs