.

jueves, 30 de enero de 2014

Sunlightsquare Breakin’ Down (Sugar Samba) - Dale Ma! (PROMO)



 COMUNICADO DE PRENSA

El tan esperado lanzamiento de "Breakin 'Down de Sunlightsquare (Sugar Samba) - Dale Ma' ya está aquí! Tomado del próximo álbum Sunlightsquare 'Rey Yoruba', esta impresionante, América infunde Sunlightsquare reanudación de la canción Julia & Company a partir de 1983, se planeó por el aclamado músico italiano con sede en Londres y productor Claudio Passavanti.

Grabado en Londres y con el estilo vocal único de René Alvarez
'Breakin' Down (Sugar Samba) - Dale Ma 'se puede escuchar absolutamente todo el mundo este mes de febrero, ya que ocupa un lugar destacado en el nuevo Nick Frost y Chris O'Dowd película' Cuban Fury '.
Esta infecciosa himno Salsa / Casa también puede ser visto y oído en el trailer oficial 'Cuban Fury'. 

También se incluyen en esta versión (y la película) y registrados tanto en La Habana (Cuba) y Londres (Inglaterra) es de Sunlightsquare innovador 'I Believe In Miracles "además de que hay una remezcla Afrohouse de Down' Breakin '' también.

Esta aventura Sunlightsquare es sin parar y se quema hasta plantas durante todo el año, ya que, una vez más, el visionario Passavanti rompe el libro de reglas con gran éxito.

Nos vemos en la pista de baile!

'Breakin' Down (Sugar Samba) - Dale Ma 'es liberado este mes de febrero en un paquete completamente digital y sobre como cobrable individual de 12 ".

Disponibles iTunes  aquí



Sunlightsquare es un proyecto con sede en Londres creado por el galardonado pianista, productor y DJ, Claudio Passavanti.

En 2010 la versión salsa de Sunlightsquare de I Believe In Miracles (desde el CD de Centro Habana) se convirtió en un éxito de culto dentro de los círculos latinos de todo el mundo, con el apoyo de DJs Gilles Peterson, Louie Vega, Jazzie B Tony Humphries y Joey Negro, por nombrar sólo algunos.

Larga historia de Claudio con la música afro-cubana le ha permitido producir varias grabaciones en La Habana, en colaboración con el percusionista Giovanni Imparato. Hoy Sunlightsquare Records Lanzado en varios proyectos, entre ellos el trompetista Quentin Collins y el saxofonista Brandon Allen. Claudio produce un podcast mensual, que genera 10 mil descargas y está produciendo remixes para sellos discográficos de todo el mundo.

5º álbum de Sunlightsquare Britannia Shing-A-Ling, una grabación de 25 piezas banda de estudio en vivo lanzado en 2011, se definió por la BBC Music como "Un triunfo '(www.bbc.co.uk/music/reviews/zg8r ).

Agita de Havana Cultura Band, feat. El Micha y Osdalgia. Hoy Claudio es también un reconocido DJ, realizar a menudo en casa de Ronnie Scott (Londres), WMC (Miami) y en varios lugares en todo el mundo, además de contribuir como presentador de Jazz FM. 

Sunlightsquare Breakin’ Down (Sugar Samba) - Dale Ma! (2014) (PROMO)

Temas:
12” Vinyl:
A1.      Breakin' Down (Sugar Samba) - Dale Ma - 03:22
A2.      I Believe In Miracles - 03:57
B1.      Breakin' Down - Afro House Remix - 05:57 

Digital Tracklist:
01.      Breakin' Down (Sugar Samba) - Dale Ma - 03:22
02.      Breakin' Down (Sugar Samba) - Dale Ma - Instrumental - 03:22
03.      I Believe In Miracles - 03:57
04.      Breakin' Down - Afro House Remix - 05:57
05.      Breakin' Down - Afro House Remix  Instrumental - 05:57 

2 comentarios :

  1. BASTANTE RARO ESTE ÁLBUM MUSICAL, PERO BUENO, AQUÍ EN CHUMANCERA HAY GUSTO PARA TODOS. VIVAMOS LA MÚSICA COMO DEBE SER, SACANDO PROVECHO DE LO QUE SI SE PUEDE ESCUCHAR. ESTA PÁGINA ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Jordri, buenos días. No logro identificar la ubicación del enlace de descarga, nos puedes ayudar?

    ResponderEliminar

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
Imagen alojada por servimg.com
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs