viernes, 4 de enero de 2013

Ray Barretto - Señor 007



La mística James Bond ha hecho capturó la imaginación del mundo. Ian Fleming novelas sobre el detective super-han sido vendedores fantásticas. Las cuatro películas de 007, "Dr. No", "From Russia With Love", "Goldlinger" y "Thunderball", han disfrutado de grosses increíbles. En la actualidad hay un sinnúmero de James Bond y productos 007 en el mercado, y la música del cuarteto Irom anteriormente mencionado de las imágenes en movimiento se encuentra entre la más grabada de las últimas temporadas.
SEÑOR 007, sin embargo, es una notable primera. Es el primer álbum de música Bond con un sabor latinoamericano. Pero, en realidad es bastante difícil classily el talentoso Ray Barretto  como un artista latino, como Ray tiene algo muy especial va para himsell. Ray tiene alguna mezcla ritmos latinoamericanos con un Leel pop y los resultados son muy gratilying. 007 SEÑOR hará las delicias del conjunto swingingyounger con su música-danza eminentemente adecuado para cualquiera de las nuevas modas en edad adolescente.
También tentar a aquellos de nosotros que simplemente disfrutan escuchando imaginativo, toetapping, persisten-romperse melodies.About el repertorio incluido en vaivén SEÑOR RAY Barreno de 007-que es, por supuesto, toda la música de James Bond. Extraídas de puntuación Monte de Norman como "Dr. No" son "The James Bond Theme", "Jamaica Jump Up" y "Underneath The Mango Tree". John Barry, "From Russia With Love" y "007" se les da un tratamiento rítmico y Irom del mismo compositor ampliamente aclamado "Goldlinger" viene la canción del título. Más Barry obra se exhibe a través de "Thunderball", "Mister Kiss Kiss Bang Bang" y "Search For Vulcan". A ellos es un bono especial, la composición, "I Wanna Be A James Bond Girl", firmado especialmente para este álbum por LeRoy Holmes y Sherman Noel.
SEÑOR 007 es una colección que va a hacer varias cosas. En primer lugar, proporcionará placer inconmensurable a los millones de adictos a James Bond. En segundo lugar, se sumará a muchos aficionados más a la lista siempre creciente de devotos Ray Barretto. En tercer lugar, se presentarán muchos momentos felices a los bailarines. En cuarto lugar, cautivará a los oyentes más exigentes. En definitiva, señor 007 es un gas! Toda la emoción del intrépido héroe lan Fleming está musicalmente llevado a la ciencia a través de tratamientos Ray Barretto  muy distintivos. VIVA SEÑOR 007!


Más información relacionada



Ray Barretto - Señor 007 (2009)

Temas:
01.The James Bond Theme
02.007
03.Mister Kiss Kiss Bang Bang
04.Search For Vulcan
05.Jamaica Jump Up
06.ThunderBall
07.From Russia With Love
08.Underneath The Mango Tree
09.Goldfinger
10.I Wanna Be A James Bond Girl

No hay comentarios :

Publicar un comentario

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs