jueves, 6 de diciembre de 2012

New York Jazz Allstars América-Feliz Navidad




The New York Latin Jazz Allstars traer un concepto totalmente nuevo y fresco a las tradicionales canciones de Navidad. Este conjunto de gigantes del jazz, se unió a los veteranos establecidos Contemporánea Música Latina en la escena de Nueva York, quemar sobre los arreglos de conocidas canciones de Navidad. Dave Valentin jugado un papel importante en llevar todo el talento junto que se oye sobre estos temas. Es también una de las últimas grabaciones que ofrecen la tarde Tito Puente. Producido por Bob Cranshaw jazz y se combina con las habilidades de organización de Mike Longo, Papo Vásquez, Gonzales Ricky, Ray Santos y Rodríguez Piro, esta grabación única se convertirá en una adición a su colección atesorada música Chistmas además de convertirse en una grabación de jazz en por derecho propio.
-Al Trainer

Más información adicional





New York Jazz Allstars América-Feliz Navidad (2000)

Temas:

01.Feliz Navidad
02.Rudolph the Red-Nosed Reindeer
03.Winter Wonderland
04.Have Yourself a Merry Little Christmas
05.Santa Claus Is Coming To Town
06.Christmas Song
07.La Muruga
08.Jingle Bells


New York Latin Jazz Allstars: Mario Rivera (saxofón tenor); Piro Rodríguez (trompeta), Papo Vázquez (trombón), Ricky González (piano), Oscar Cartaya (bajo); Duen'o Ender (batería); Carrillo Anthony (bongos) , Richie Flores (congas), Davis C. Forestier (timbales), Wilfredo Villegar (percusión) 

Personal: Mauricio Smith (flauta, saxo), Dave Valentín (flauta), Chico Freeman (saxofón), Mario Rivera (saxofón tenor); Jon Faddis, Piro Rodríguez (trompeta), Monty Alexander (piano); Richie Flores, Carlos "Patato "Valdés (congas), Anthony Carrillo (bongos), Tito Puente (timbales)



4 comentarios :

  1. POR FAVOR EL LINK CADUCO SI FUERAN TAN AMABLES EN RESUBIR ESTA JOYA

    MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  2. Jordi, tu tráfico en Rapidshare está copado. Deberás comprar almacenamiento. Podemos entre varios ofrecerte ayuda enviándote algunos dólares. Nos cuentas por favor. Un abrazo y felicitaciones portan excelente blog.

    ResponderEliminar

  3. Download not available
    File owner's public traffic exhausted.
    Could you please re up the link?
    Thanks

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, RP cambio la forma de compartir y realmente ando un poco liado, me parece que están limitadas las descargas diarias en 10 en cada link, realmente no se como hacerlo mi cuenta esta activa de pago, yo mas no puedo hacer, si sabes como desactivar toda esta mierda de RP ponte en contacto conmigo, te estaré agradecido.

    chumanceralostia@gmail.com

    ResponderEliminar

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs