miércoles, 6 de junio de 2012

Luis Disla – The Prophecy


Una manera rápida de verificar las credenciales de un músico es verificar que interpreta en su disco debut. El respetado hombre de caña Luis Disla, obviamente, llamó a unos pocos marcadores de la profecía, montaje de una alineación de estrellas y el logro de una producción brillante en el proceso.
No es ajeno al estudio con numerosas sesiones representaron, Disla es prodigiosa, saxofones tenor, soprano y barítono en el alto y se basa en su experiencia en todos ellos. Él elige a los músicos perfectos para este proyecto de jazz contemporáneo en América el bajista Abraham Laboriel, el baterista Steve Gadd y el primer ministro percusionista Alex Acuña. Aunque un estudio de grabación pulido, el registro se abre y termina con un enfoque novedoso, simulando lo que la banda Disla que puede ser la de un club de establecimiento completo con el ruido de fondo, bromas bar, y la introducción de músicos al final de la "serie".
Hay una bien pensada sentido de composiciones originales que ofrecen una amplia gama de direcciones y ritmos, desde el jazz suave y moler la salsa hasta el funk y baladas, con dos opciones de cobertura de interés: Earth, Wind & Fire "Reason", y tributo personal Disla de a Ray Charles, "You Don't Know Me", el número de sorpresa en el paquete que realmente funciona y se le da tratamiento de estrella que se merece.
Flauta de Néstor Torres charanga se ofrece en "Naima's Way", una serie de mambo que chisporrotea con el pianista Jorge Luis Sosa que representa a un montuno genuino. Sosa también demuestra su versatilidad al cambiar a un sonido de órgano Hammond en el blues "Stick to It".
Disla muestra no sólo una gran musicalidad y el tono, sino también un
enfoque espacial en su solos, que combina bien con los demás jugadores. Al elegir los mejores acompañantes, sabiamente les permite estirarse y ofrecer sus talentos individuales a la mezcla. La profecía es un disco que fue un tiempo en llegar y Luis Disla ha sido meticuloso en su producción, lo que demuestra que valió la pena la espera. ~ James Nadal



Luis Disla – The Prophecy (2011)

Temas:
01.Intro
02.Down For The Count (feat. Tito Puente Jr.)
03.Angelina
04.Naima's Way (feat. Nestor Torres)
05.Reasons
06.Nucleus
07.Brigette
08.JeDu
09.Stick To It
10.You Don't Know Me
11.The Prophecy
12.Coda

Musicos:
Luis Disla-Alto, tenor, soprano, bari saxophones
Jorge Luis Sosa-Keyboards
Leo Quintero-Guitar
Abraham Laboriel-Bass
Alex Acuña-Percussion
Steve Gadd-Drums
Julio Diaz-Trumpet
Jorge Dobal-Trombone
Richard Bravo-Percussion
Paul Hoyle-vocal (5)
Nestor Torres-Flute (4)
Tito Puente Jr.-Timbales (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada