domingo, 11 de noviembre de 2012

Dr. David Klee – Mi Bonita





Dr. David Klee ha cautivado al público con su música durante veinticinco años . Ha actuado en más de treinta y nueve Estados y las Bahamas. David comenzó sus estudios musicales en la Florida a la edad de diez. Después de la secundaria pasó a obtener tres títulos en música, que culminó con un Doctorado en Artes Musicales en Flute Performance de la Universidad de Georgia en 1998. Durante este tiempo, amasó una considerable experiencia tocando muchos estilos de música como un músico personal de dirigir los estudios de grabación en el sureste y también como un artista de performance gira. Dr. Klee ha estado en varias facultades universitarias de música, incluyendo; Tift College, Georgia & State University, Mercer University (Georgia) y Perú State College (Nebraska). Actualmente es Profesor Asociado de Producción Musical y Tecnología y el Director de Estudios de Jazz en Buena Vista University en Storm Lake, Iowa. Dr. Klee es actualmente el flautista principal de la Orquesta Sinfónica de ambos Fort Dodge y legendario Karl King Band (Fort Dodge, Iowa). Él está en gran demanda como concertista como él realiza en todo el Medio Oeste. Dr. Klee ha presentado en numerosos seminarios / clínicas en todo el sureste y medio oeste, La Asociación de Educadores de Música de Georgia y la Asociación de director de banda de Iowa por nombrar un par. Es seminarios que presentan muy ocupado para las escuelas de Iowa y Nebraska. Dr. Klee fue recientemente invitado flautista de jazz / clínico para el Festival de Flauta Nebraska celebrada en Omaha, Nebraska. También ha sido director invitado de honor Bandas muchos incluyendo la Banda de Honor del Noroeste en Illinois. Dr. David Klee es un artista de performance reconocida a nivel nacional, tanto en el medio clásico y jazz. Él es buscado como un artista intérprete o ejecutante y profesor, y participa activamente tanto en todo el Noroeste. Ahora el Dr. Klee está dispuesta a compartir su talento musical con una nueva generación de espectadores sofisticados. Un compositor y un intérprete, el Dr. Klee es uno de un grupo muy selecto de flautistas que componen la totalidad de su propia música. Su música es a la vez agradable y tentador para los sentidos. Sus audiencias son siempre memorizado por su maestría técnica y deslumbrante despliegue emocional de la flauta y con frecuencia se quedan con ganas de más. Debido a la amplia experiencia del Dr. Paul Klee y la formación en la flauta, que es totalmente libre de hacer música, para elevar a un nivel superior. Estamos seguros de que disfrutará escuchando magistral actuación y colorido Dr. Klee.




 Dr. David Klee – Mi Bonita (2010)

Temas:
01.Never Without You
02.Prelude
03.Tonight My Love
04.Until Morning Arrives
05.Mi Bonita
06.I'm Thinking of You
07.She Never Said a Word
08.Steppin' Out Tonight
09.Love is On My Mind
10.If I Could Be Part of You

No hay comentarios :

Publicar un comentario

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs