domingo, 27 de julio de 2008

The new swing sextet-Monkey see, Monkey doo

Increíblemente groovy trabajo de uno de los mejores combos de la época Alma Latina - los poderosos Sexteto New Swing, una joven banda de músicos que nunca dejará de por favor! El grupo tiene un sonido que es mucho mejor en el boogaloo / Shing-a-ling de modo más famosos artistas de la escena en el momento - como Johnny Colón, Joe Bataan o - sino que también ha recibido un singular sonido de sus propio, gracias al uso intensivo de vibraciones en una serie de pistas, que se mueve en su ranura Cal Tajder territorio, a veces. Muchas cortes han soulful idioma Inglés letras, y la combinación de estas palabras y las vibraciones groovy el grupo da un maravilloso sonido maravilloso. LP ofrece 16 pistas de todos - en realidad todos los bits de la mejor tira de sus álbumes clave para Cotique - y los títulos incluyen "Mi bebé no puede esperar", "Monkey Ver Monkey Do", "Piensa Beba", "My Favorite Things "," Mi Guajira Mi Guajira "," Soul Walk "," Mira mejor ahora ", y" Baby Get A Hold En Mi Corazón "....

The new swing sextet-Monkey see, Monkey doo (2006)

Temas:
01-Monkey see Monkey do
02-Baby Get a Hold on my heart
03-Vente pa ya
04-My Baby couldn´t wait
05-Up tight
06-Mira mama
07-Coquero
08-Honeybee
09-A taste of spanish harlem
10-Soul walk
11-Your better watch it now
12-Goin out of mi head
13-The monster
14-Belinda
15-Para ustedes
16-Son sabroson
17-Think drink
18-My favorite things
19-Revolucionando
20-Mi guajira, mi guajira
21-El rajao
22-La rumba se acabó

9 comentarios :

  1. gracias muchissimo. it is appreciated.

    ResponderEliminar
  2. gracias ati por ti aluvsupreme por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo este grupo. Gracias por su música.

    ResponderEliminar
  4. UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS,EL SONIDO
    DEL VIBRAFONO,FASCINANTE,COMO EL DE LA ORQUESTA DE GILBERTO CRUZ,NO CONOSCO TODO EL ALBUM.....PERO A LOS QUE NOS GUSTA ESTO DEL BEMBE Y EL SAOCO QUE BUENO.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el disco.Hace mucho tiempo que escuche este grupo en un recopilatorio BASS LINE AND BREAKBEATS o algo asi.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el disco una orquesta fab ulosa y que pocos tienen en sus blog seguire atento a tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  7. como hago para obtenerlo por favor les agradesco el favor y que dios nos bendiga atodos los salseros

    ResponderEliminar
  8. Saludos efrain cantor mercado, para cualquier consulta a " chumanceralostia@gmail.com ".

    ResponderEliminar

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs