Saxofonista Scott Martin y su Latin Soul Jazz Sextet visitaron el Teatro Saville el martes, 19 de julio de grabar un álbum en vivo y establecen unas ranuras partido de danza ...
Martin, que pasó 14 años en el empleo del premiado director de orquesta Poncho Sánchez, ha ganado sus credenciales de la música latina, y el gato puede tocar el saxofón. Por otra parte, él tiene un muy apretado, crack conjunto para trabajar con: el guitarrista Rick White era brillante toda la noche con una clara, estética que de vez en cuando amenazaba con robar el show a coro; El piano de la marca Massey fue siempre solidario y engrana bien con la guitarra; congas de Don Littleton y percusión variada dispararon latidos del corazón del conjunto, y la sección de ritmo de Ernie Núñez y Warren Ontiveros en el bajo eléctrico y batería, respectivamente, mantienen el tiempo impecable.
Se abrió con una adecuada ranurado, "Voodoo Juice", que recordó gigante de la obra de Cal Tjader América. luz, aireado ataque de Martin y negro de John Scofield cumple con Wes Montgomery solos mantuvo a los motores y avivaron el fuego quema.
Una agradable sorpresa fue la línea recta (casi libre de la balanza de pagos) ranura del "Flim Flam", una canción de balanceo que llevó a cabo la mejor actuación de la noche, con improvisaciones de saxofón firmemente en espiral de Martin tejido a través de los cambios como una serpiente de cascabel tratando de escapar de una plato caliente.
En la norma Dizzy Gillespie / Chano Pozo, "Manteca" y el clásico de Willie Bobo, "Fried Neckbones", esta súper duro sexteto "Latin Soul" a la altura de su facturación y sacudió la casa llena entusiasta a un clímax satisfactorio._ (Robert Bush)
Scott Martin Band - Live At Saville Theatre (2012)
Temas:
01. Manteca
02. Gregory Is Here
03.Flim Flam
04. Watusi Boogaloo
05.A Night in Rio
06. Voodoo Juice
07. Keep That Same Old Feeling
08. More Today Than Yesterday
09. Only Trust Your Heart
10. Mardi Gras Mambo
11. Fried Neckbones
Información cedida por Hector Guillermo Copete
No hay comentarios:
Publicar un comentario