martes, 15 de octubre de 2019
Sunlightsquare - "Oyelo" The Atjazz Remixes (2019) (PROMO)
Oyelo se lanzó originalmente en 2017, su mezcla de música jazz, cubana y house en su forma más auténtica demostró ser un lanzamiento con un atractivo instantáneo y se convirtió en uno de los lanzamientos más populares de Sunlightsquare, moviendo no solo mentes sino pies con sus ritmos contagiosos.
Avance rápido hasta 2019, y esta música ya amada, ahora clásica, recibe el tratamiento de remix Atjazz. Martin Iveson es, por supuesto, Atjazz y ha construido una reputación fantástica al remezclar y reelaborar canciones y obras para artistas como Nitin Sawhney, Bob Sinclar, Jazzanova, Zed Bias y Omar, por nombrar algunos, e incluso se le pidió que reelaborara The Henri Mancini. Pink Panther Returns 'para EMI Records.
Sus reinterpretaciones de Oyelo son ejemplos absolutos del arte de los remezcladores: conservan los elementos vitales pero expanden y reactivan los elementos que dan como resultado un caleidoscopio de golosinas de audio realmente chisporroteantes. Deléitate con los remixes de 'Astro' y 'Love Soul' que presentan la voz del venerado cantante cubano Rene Alvarez.
Si eso no fuera suficiente, también hay versiones instrumentales de ambos: 'Astro instrumental' es escaso y espacial, y luego algunos hermosos sonidos de sintetizador ocupan un lugar central, mientras que el remix 'Love Soul instrumental' se enfoca en el ángulo más rítmico y resalta los increíbles riffs de piano de Montuno interpretados por el talentoso protagonista Claudio Passavanti, la fuerza impulsora creativa de Sunlightsquare.
Oyelo - las remezclas de Atjazz' es un ejemplo absolutamente brillante de lo que puede suceder cuando se combinan los talentos de 2 individuos altamente creativos, ¡y es hermoso!
Producido, mezclado y masterizado por Claudio Passavanti. Publicado por Sunlightsquare Records Ltd.
Ya está disponible como pedido anticipado de promoción en Traxsource, pero estará disponible en todas partes el 25 de octubre.
Más información de Sunlightsquare
No hay comentarios:
Publicar un comentario