domingo, 14 de diciembre de 2014

Lalo Davila & Orkesta Cubana – Feliz Navidad



Lalo Dávila y Orkesta Cubana servir esta mezcla caliente y picante de sus melodías favoritas de Navidad que son seguros iniciar su temporada de vacaciones. Estas copias apasionado salsa tendrá usted y sus amigos haciendo el mambo de Navidad durante toda la noche.

Lalo Davila es actualmente Director de estudios de percusión en la Middle Tennessee State University. Lalo obtuvo su título de Bachelor of Music en Corpus Christi State University y un grado de maestro de música de la Universidad del norte Texas.

Originally de Corpus Christi, Lalo tiene amplia experiencia como educador y artista intérprete o ejecutante. Lalo fue nombrado a Nashville¹s Top Five 1998 percusionista de la concesión del año. Lalo pasó tres años (1984-1986) realizar y mandando con University of North Texas percusivo Arts Society Campeonato tambor línea y ha servido como instructor para el regimiento fantasma estrella de tambor de Indiana y el cuerpo de cornetas. Lalo ha realizado giras con muchos artistas, incluyendo el \"Take 6\" verano 1996 gira por Japón. Otras presentaciones incluyen; el Corpus Christi Symphony Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Nashville, seis peniques y None The Richer, Clay Walker, Vickie Carr, Sherry Lewis, los mendigos de acero banda y Carl Max y el gran baile. Sr. Dávila ha realizado recientemente canto y percusión para el proyecto americano Biblia sociedad CD y también puede ser escuchado en CD nominado al Grammy de Kirk Whalum\. En la actualidad, Lalo realiza con varios grupos latinos incluyendo \"Orkesta Eme Pe\".


Conocido como un destacado médico y árbitro, Lalo ha realizado clínicas a lo largo de los Estados Unidos, México, Cuba y Japón. Lalo es el autor de estudios contemporáneos rudimentario y Solos. Lalo es un activo clínico/intérprete para la perla Corporation, fila-Loff Productions, Avedis Zildjian Co., percusión innovadores y EVANS Drumheads.





Lalo Davila & Orkesta Cubana – Feliz Navidad (2005)

Temas:
01. Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow
02. Feliz Navidad
03. I Saw Mommy Kissing Santa Claus
04. Rudolph The Red-Nosed Reindeer
05. White Christmas
06. Santa Claus Is Coming To Town
07. Little Drummer Boy
08. What Child Is This?
09. We Wish You A Merry Christmas
10. Have Yourself A Merry Little Christmas
11. Jingle Bells
12. Here Comes Santa Claus

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs