miércoles, 25 de febrero de 2009

Afronaut Y Amigo - Hecho En Casa Part 1

Afronaut sirve hasta 14 canciones con un sabor de Puerto Rico, el oeste de Londres a través de los ideales de profunda funky house y el ritmo roto la ciencia. Hace mucho tiempo que estoy emocionado por este sonido, un sabor latino que está cargado de historia, sentir letras que se pueden cantar, incluso si no se entiende el idioma! Esto tiene una sutileza que falta mucho en la música de baile, especialmente la música de baile que se inspira en gran medida a partir de raíces latinas, no cambian demasiado la tradición, la modernidad y la producción adicional de instrumentación no cambian el producto final. Esta música esta sometida a una mezcla que funciona muy bien.
Hecho en Casa es un buen ejemplo de cómo las técnicas modernas de producción realmente se pueden añadir a la tradición de raíces latinas, cómo se puede complementar el gran musical, y producir algo de hoy para pista de baile. Esta muy cargada de percusión, emotiva y edificante, vagamente secuencia, no es una mixtape, pero fluye como si lo fuera, música para elevar el alma. Incluso hay momentos en los que el ritmo y bajos se acercan a Dubstep, manteniendo las cualidades edificantes de la música latina, la dirección clara de las tinieblas, y aquí es donde el genio se establece. Más bien es Dubstep daaark, no hay duda sobre ello, pero este logra evitar la oscuridad, a las delicias de los steppers, pero en lugar de sumergirse en un vacío eleva al oyente.
Con un suplemento de energía Latina, y bailar toda la noche con una sonrisa bien plantada en su cara, no puedo recomendar este álbum lo suficiente, hay que oirlo.~Wayne Stronell

Afronaut Y Amigo - Hecho En Casa Part 1 (2008)

Temas:
01-Mark de Clive - Lowe featuring Abdul Shyllon - Relax Unwind...(Afrojas Ricanstruction)
02-Candela Allstars - Mambo Roto
03-Broki - Es Que Lo (Kay Suzuki Mix)
04-Oreja - Julietta (Nautz 20:20 Edit)
05-Tito Sensai - Galeta Liquida
06-Broki featuring Tempo - Mi Ritmo
07-Totin - Rumba Cultura
08-Afronaut featuring Tempo - Golpe Tuyo Calinda
09-Cachete Y Seiji - Batacumbele
10-Local 12 - Kulo
11-Tito Sensai featuring Cachete - Shelembe
12-Afronaut - Nuevo Rumbero
13-Neon Phusion featuring Tempo - Calle San Sebastian
14-Candela Allstars - Brobombique (Bugz In The Attic Edit)

Musicos:
Polito Huertas-bass
Diego Centeno-percussion,vocals
Anthony Carillo-percussion
Hector Calderon-percussion,vocals
Tempo Alomor-percussion,vocals
Cachete Maldonado-percussion,vocals,piano
Totin Agosto-percussion
Son Del Batey-percussion,vocals
Dino Huertas-keyboards, percussion
Giovanni Hidalgo-percussion
Luis F. "Totin" Agosto-vocals
Javier Marrero-vocals
Georgie Cruz- saxophone
Tonito Vasquez-trombone
Javier Rivera- trumpet
Matt Lord- drum programming
IG Culture- drum programming
Emilio Velez-bass, guitar
Kaidi Tatham-keyboards

2 comentarios :

  1. Por favor deje un comentario del álbum que descargo, dicha información será de gran utilidad para futuros visitantes del blog. Escriba sus comentarios e impresiones en la seccion de Comentarios. Si ud. desea subir un archivo al blog, envíenos los anexos imprescindibles; como las portadas y folletos anexos, además la lista de canciones siempre que este en la línea de este blog a la siguiente dirección: chumanceralostia@gmail.com

    http://rapidshare.com/files/201079187/Af-Y-Am-He-En-Ca-Pa-1-08-_Chu_.rar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chumacera este disco esta re bueno pero la cartatula trasera esta muy oscura una pena mandamela si puedes ok un abrazo

    ResponderEliminar

El jazz latino es una vertiente del jazz que combina melodías africanas y latinas.Las dos principlaes categorías del Latin Jazz son la Brasileña y la and Afro-Cubana.El Latin Jazz Brasileño incluye el bossa nova y la samba. El Jazz Afro-Cubano incluye salsa, merengue, songo, son, mambo, bolero, charanga y cha cha cha El Latin Jazz se originó a finales de los Años 40 cuando Dizzy Gillespie y Stan Kenton comenzaron a combinar el ritmo y la estructura de la música Afro-Cubana, ejemplificada por Machito y sus Afro-Cubanos, con instrumentos de jazz.En comparación con el Jazz Americano, el Latin Jazz emplea un ritmo fijo, parecido al ritmo swung. Latin Jazz raramente emplea un compás tocado en cuatro, pero usa una forma de clave. La conga, el timbal, güiro, y claves son instrumentos de percusión que contribuyen al sonido Latino.La Samba se origina en la música Afro-Brasileña del siglo XIX tal como el Lundu. Emplea una forma modificada del clave. El Bossa Nova es una música híbrida, que utiliza algo del ritmo de la Samba pero influenciada por música Europea y Estadounidense desde Debussy a US jazz. El Bossa Nova se origina en los Años 60, principalmente por los esfuerzos de los brasileños Antonio Carlos Jobim, João Gilberto, y el estadounidense Stan Getz. Su canción más famosa es Garota de Ipanema (La Chica de Ipanema), cantada por Gilberto y su esposa, Astrud Gilberto.
De donde viene el nombre de L'Ostia???

A inicios del siglo XVIII los vecinos de la Barceloneta se quejaban porque el cierre de los portales les hacía difícil asistir a las funciones de noche, puesto que cuando salían del teatro (Principal de la Rambla) no podían volver a casa porque encontraban cerrado el portal de Mar. Las autoridades militares accedieron a cerrar el portal de Mar media hora despues de que terminase la función del teatro, dos días a la semana que quedaron fijados.
Este horario extra fue calificado de "La Hora de L'Ostia", en alusión al nombre humorístico de L'ostia que se aplicaba a la Barceloneta.
Hay otra versión puritana relativa al origen del nombre "Ostia" dado a la Barceloneta, que recordaba que este mote quería decir Puerta en latín y puesto que el barrio fue hecho extramuros, era una especie de puerta marítima de Barcelona. Es posible que el origen de la denominación fuese un juego de palabras, pero lo que es indudable es que a nivel popular, cuando se decía que la Barceloneta era l'Ostia, se decía en un tono muy poco latín, mas bien referido a la composición eminentemente obrera i a la constante agitación política del barrio.
Fuente: Joan Amades. Historias y leyendas de Barcelona.

No confirmado. Un carguero italiano de la ciudad de Ostia que transportaba madera naufragó y los marineros y tripulantes estuvieron viviendo en barracas en la playa durante unos años hasta que fueron rescatados y devueltos a su ciudad.

.

.

Mi lista de blogs